Celebramos el final de curso
Hoy hemos vivido una jornada muy especial para despedir este curso escolar. Los niños y niñas disfrutaron de las actuaciones realizadas en el patio, donde compartieron canciones alegres y veraniegas que llenaron el colegio de música, sonrisas y emoción.
Además, el colegio quiso tener un bonito detalle con todo el alumnado invitándoles a un refrescante helado, que fue recibido con gran ilusión y ayudó a combatir el calor de estos últimos días de clase.
Ha sido una mañana de convivencia, diversión y celebración en la que hemos recordado muchos de los momentos compartidos a lo largo del curso. Ahora llega el momento de descansar, disfrutar de las vacaciones y recargar energías para comenzar una nueva etapa en septiembre.
Desde el centro, os deseamos un feliz verano y agradecemos a las familias su colaboración y apoyo durante todo el curso.
¡Felices vacaciones! ☀️🍦🌴📚